fútbol | liga de campeones

El Sevilla cae en Rumanía por relajarse

Un gol de Drago en propia meta supone la primera derrota hispalense en 'Champions' y priva a los de Jiménez de ser líderes matemáticamente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla salió en Rumanía en busca de un punto, el que le permitiera ser primero de grupo. Por eso Manolo Jiménez sacó, bajo la excusa de las bajas, a un equipo muy defensivo. Prefirió el técnico del Arahal usar su sistema de ceder el campo al contrario y buscar la contra. Eso ante el Unirea, un adversario menor y sin caché. Y, como era de esperar, lo pagó caro. Ni siquiera sacó el empate. Una derrota por la mínima y gracias.

Un incomprensible gol en propia puerta de Drago sirvió para que el frío rumano se convierta aún más helado. El serbio estaba completamente solo dentro del área, pero no supo frenar su ímpetu.

Fue, además, al filo del descanso, por lo que a los sevillistas les costó volver al partido en la reanudación. Antes, los rojiblancos no habían aparecido. Incluso un tanto anulado nada más comenzar a los caucásicos ya avisaba de lo que iba a suceder. Sólo Negredo estaba metido en el encuentro, pero fue su día, otra vez.

En la segunda parte un recién incorporado Luis Fabiano quería demostrar por qué es el delantero titular de Brasil. Ni él podía con la dejadez de un Sevilla pensando más en la Liga que en la 'Champions'. Es lo que tiene estar clasificado y casi primero de grupo. Poco o nada les parecía importar a los hispalenses un partido donde lo principal era no hacer el ridículo. Sólo Varas evitó que la derrota fuera más abultada con grandes actuaciones. Un partido para olvidar, ante un rival menor. Pero al menos sigue siendo líder. Y así debería terminar, porque la última jornada es contra el colista, el Rangers, y aquí no valdrán excusas para Jiménez