Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
La cofradía ha disfrutado de un ciclo cultural de gran nivel en la Escuela de San José. / J. C. CORCHADO
Jerez

Todos con la Roja en la Borriquita

la Borriquita ha querido unir su ciclo formativo y cultural de Cristo Rey con la campaña colectiva de donación de sangre

JOSÉ VEGAZO
Actualizado:

A yer finalizaron las actividades que la cofradía que preside Manuel Serrano había previsto para conmemorar la fiesta de Cristo Rey, y que han resultado un auténtico éxito de crítica y público. La satisfacción es grande dentro de la cofradía, ya que se ha conseguido completar el aforo de los actos sin los recurrentes temas de costaleros, bandas o diputaciones mayores de gobierno.

Con la propuesta de analizar el aborto desde la perspectiva legal, educativa y médica se realizaron las conferencias en el salón de actos de la Escuela de San José, y se puso en marcha la campaña Todos con la Roja, que aprovechando el tirón actual de la selección española de fútbol se ha usado para promover la asistencia a la campaña de donación de sangre que se ha llevado a cabo durante esta pasada semana.

Un compromiso importante el que ha adquirido la hermandad, que tendrá que repetir el nivel de este ciclo los años sucesivos si quiere tener un ciclo cultural de altura. Como el que ha tenido, sin duda alguna, este año.