El Villarreal B hunde al Celta antes de su visita al Carranza
El conjunto gallego no tuvo pegada y se encontró con un rival que le quitó el balón y lo noqueó tras el descanso
VIGO Actualizado: GuardarEl Celta se hunde en la clasificación tras perder ante el filial del Villarreal , por 0-2, en un partido en el que los locales volvieron a acusar su alarmante falta de pegada.
El equipo de Eusebio Sacristán se encontró por primera vez en la temporada con un rival decidido a quitarle el balón.
A diferencia de lo que suelen hacer los equipos que visitan Balaídos, el Villarreal B no varió su estilo de juego y durante varias fases del choque logró marear a los celestes con un fútbol de toque y de mucha velocidad.
En el primer acto el intercambio fue continuo. El Celta fue el primero en golpear a su rival con un remate cruzado de Arthuro, a los cinco minutos, que el meta Juan Carlos salvó con una gran estirada.
Pero el filial amarillo no se inmutó. Continuó tocando y tocando, sin desesperarse, y cada vez que pisaba el área local lo hacía con mucho peligro. Sobrepasado el primer cuarto de hora, sólo la lentitud de Montilla a la hora de rematar evitó el primer tanto de los visitantes.
En el segundo tiempo el conjunto gallego acusó como un equipo infantil el espectacular tanto de Natxo Insa en el minuto 59. Una vaselina que arrancó los aplausos.