Demasiado premio para un insulso equipo barreño en su visita a tierras sanluqueñas
Marcos, desde los once metros, y Masip remontaron el gol anotado por el local Abel
SANLÚCAR DE BARRAMEDAActualizado:El Sanluqueño quería agradar a su afición después de la derrota cosechada en Ceuta el pasado fin de semana venciendo a Los Barrios, un equipo que llegaba a El Palmar acuciado por los problemas económicos, pero no lo pudo conseguir.
Fue un partido muy disputado en todo momento, con mucha alternancia en el juego. De hecho, se pudieron adelantar los verdiblancos poco después del primer cuarto de hora, gracias a una gran acción individual de Cambembo. Un disparo desde fuera del área del extremo izquierdo terminaba impactando en el larguero de la portería de Camacho. Era el primer aviso de los locales, pero Los Barrios no se iba a quedar atrás y, acto seguido, Juanjo replicaba con otro gran lanzamiento desde lejos, que también se encontraba con el palo. El Sanluqueño se marchaba al vestuario con la sensación de que su rival se le había escapado vivo y esperaba resarcirse en la segunda mitad.
Prometedor comienzo
La segunda parte comenzaba bastante bien para los locales porque en el minuto 51 el equipo verdiblanco se adelantaba en el marcador a través de Abel, que aprovechaba una buena jugada trenzada en apoyo con Diego Ramírez. El primero de ellos se quedó solo delante de Camacho y lo batió por bajo. Curiosamente, a partir de ahí, el Atleti se fue del partido. En el minuto 71 pudo empatar el conjunto gualdiverde, pero el disparo de Marcos se estrelló en el larguero. Fue el paso previo al primer tanto del equipo barreño, que llegaba a través de un penalti que levantó bastante polémica en El Palmar. El árbitro pitó la pena máxima en una acción de Carlitos sobre Expósito y Marcos la transformó, poniendo las tablas en el marcador.
El Sanluqueño seguía con una empanada monumental. Todo lo contrario sucedía en el caso de los visitantes, que iban decididamente a por la victoria. Un error defensivo en el minuto 85 lo aprovechaba Masip, que marcaba el tanto del triunfo con un lanzamiento cruzado. El partido acabó con los locales volcados en el área visitante, pero el premio nunca llegó.