Los jerezanos tratarán de ganar para salir de la zona baja de la tabla. / ESTEBAN
TENIS DE MESA PRIMERA NACIONAL

El Nazaret-Matsur tratará de dar buena cuenta del Labradores

Los dos equipos llegan con la necesidad de puntuar para escapar de la zona baja de la tabla; el objetivo es la permanencia

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CTM Nazaret-Matsur disputará hoy por la mañana su quinto partido de liga. Un encuentro decisivo para conseguir su objetivo de la temporada, la permanencia en Primera Nacional. El rival será el siempre combativo y difícil equipo sevillano del RC Labradores, equipo con mucha experiencia en la categoría, que temporadas atrás siempre ha luchado con los jerezanos por los puestos altos de la tabla.

Aunque en esta campaña, debido a los muchos fichajes de extranjeros de otros equipos, este año se ven ambos conjuntos luchando por mantener la categoría. El partido se jugará en la sala multiusos del Club Nazaret a partir de las 11.00 horas.

En cuanto a la trayectoria de los conjuntos, los sevillanos vienen de ganar al Bahía de Cádiz en tierras gaditanas, otro rival directo, partido que les ha dado mucha moral para afrontar el choque de este fin de semana.

A seguir la racha

Mientras tanto, los jerezanos se encuentran en un buen estado de forma ya que hace dos jornadas ganaron al Bahía de Cádiz y la pasada jornada a punto estuvieron de sorprender al líder de la categoría. Por todo ello, el equipo espera seguir con la buena racha de resultados y poder llevarse este importante triunfo que les alejaría mucho de los dos últimos puestos de la tabla.

Ambos equipos pondrán en liza a sus equipos de gala. Por parte del Nazaret jugarán: Jonatan Sánchez, Enrique Delgado y Manuel Valerio. Los jugadores que entrarán en liza para Labradores son: Gualberto Cabello, Carlos Ferraro y Gonzalo Vigueras.

Por lo tanto, se espera un duelo igualado, en el que no se podrán tomar como referencias los encuentros de años anteriores, pero donde se antoja fundamental esta temporada el triunfo para no caer en la zona peligrosa.