Verá el partido en la grada
JEREZ Actualizado: GuardarZiganda no se sentará mañana en el banquillo de Chapín pues le tocará cumplir el partido de sanción (por segunda vez) con el que le multaron por ser expulsado durante el encuentro contra el Valladolid en Zorrilla.
El navarro trató de cumplir su sanción durante el partido de Copa contra el Osasuna, pero al no haberse reunido el Comité, tendrá que cumplir nuevamente la sanción contra el Sporting de Gijón.
Ayer no sabía aún dónde se sentará: «No sé donde lo veré. El club ya me buscará algún sitio. No habrá problemas».
El Deportivo no ha peleado demasiado por el asunto, porque según Ziganda «el tema estaba claro» y difícilmente le levantarían la sanción. Por eso se ha hecho a la idea de que verá el encuentro desde la grada, pero en una zona en la que tenga buena visibilidad: «Me pondré en un sitio cómodo y con tranquilidad para poder estar viendo el partido bien desde arriba. Me comunicaré cuando sea necesario con el banquillo, pero quiero verlo con tranquilidad».
Y es que lo que realmente le importa al técnico es llevarse los tres puntos: «Yo sólo pienso en ganar, no tengo otro pensamiento en la cabeza que sea el Sporting y ganar. Luego habrá que ver como se desarrolla el partido, porque si vas perdiendo al final un empate puede ser bueno, pero ahora sólo pienso en ganar porque es un partido muy importante para nosotros».