Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, posa para 'Vanity Fair'.
Políticos frente a la cámara

Cospedal posa para 'Vanity Fair'

La secretaria general del Partido Popular se enfunda en un traje negro frente a un objetivo, como ya hiciera su compañera de partido Soraya Sáenz de Santamaría

REDACCIÓN
MADRIDActualizado:

Los posados se están poniendo de moda en la clase política. Como ya hiciera para el diario El Mundo su compañera de partido y portavoz parlamentaria, Soraya Sáenz de Santamaría, esta vez ha sido la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, quien se ha enfundado en un traje negro y se ha situado frente al objetivo de la revista 'Vanity Fair', eso sí, con mayor sobriedad.

La imagen acompaña a una entrevista concedida a la revista y en la que la secretaria general de los 'populares' defiende la actuación de su partido en el 'caso Gürtel' y pide "sentido común" con los regalos a políticos. Asimismo, la 'número dos' del PP asegura que ha tenido "cero problemas" con la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.

De Cospedal recalca también que el PP no tiene "un problema" con su líder, Mariano Rajoy. "Nosotros tenemos el líder que tenemos y Mariano Rajoy es como es. No necesita aparentar ni mentir. Y eso tiene mucho valor, porque no tiene que representar ningún papel", ha destacado.