Cómo gastar 1.500 euros en una hora
Alfonso Aisa es el primer ganador de 'Millonario por un Día', concurso organizado por el centro comercial Bahía Sur
SAN FERNANDOActualizado:«Invita a unas gambas», «compra una tele de plasma», «date un buen capricho». Son algunos de los gritos que iba escuchando Alfonso Aisa mientras recorría como loco las instalaciones de Bahía Sur. Tenía una misión concreta: gastar 1.500 euros en tan sólo una hora.
Y es que Aisa se convirtió ayer en el primer ganador del concurso Millonario por un día, promovido por el centro comercial y que durará hasta final de mes. Claro que como todo juego existían unas reglas y el afortunado no podía sobrepasar los 300 euros en cada tienda en la que entraba. Aún así las cuentas les salieron bien y consiguió gastar 1.498 euros en tan sólo 40 minutos. Un registro que podrá ser batido el próximo fin de semana cuando el complejo isleño vuelva a acoger una nueva edición del concurso.
La estela de Victoria
Con muchas más prisas que Victoria Beckham por las calles de París, Aisa y su esposa, Raquel Moreno, pudieron sentirse por unos minutos como auténticas estrellas del celuloide. Pues una vez que acabaron todas las compras, cuyas bolsas se encargaron de llevar dos mayordomos, en la puerta de salida les esperaba una limusina para llevarlos a casa.
«Es algo que uno no espera y es increíble. Se tiene un montón de nervios ,no te controlas, pero es indescriptible», aseguraba Aisa antes de partir a su casa.