Sólo para hombres
La tienda Jerezano ofrece ropa exclusivamente masculina, con marcas como Spagnolo y Bocha, que goza de gran aceptación
JEREZActualizado:Miguel Ángel Perea abrió su tienda de ropa de moda masculina hace un mes, en la calle Santa María. Y la cosa no va mal a tenor del movimiento que se ve de escaparate para afuera. Gracia, que es la encargada del establecimiento, asevera que «venimos a cubrir una parcela de mercado que apenas existía en la ciudad. Hay muchos jerezanos que visten las marcas que comercializamos en Jerezano. Y muchos son los que, cada año, cuando hay cambio de temporada, tienen que ir a Sevilla o Huelva porque aquí es difícil encontrarlas».
Pues Jerezano viene a suplir, quizá, esta pequeña laguna existente dentro del ámbito de la ropa masculina. Spagnolo y Bocha son las dos marcas fundamentales que se pueden encontrar en la tienda. Moda un tanto extrovertida de hombre, pero al mismo tiempo atractiva, seria y elegante. «Y sobre todo ropa de sport. Ropa para usar a diario», asegura Gracia.
Además, en Jerezano también se pueden encontrar complementos como pasadores, cinturones, pulseras, cinturones o llaveros.
Atrevida
Spagnolo es una empresa textil sevillana con cuatro generaciones en su haber de empresarios dedicados a la moda. Cazadoras, vaqueros, polos, camisas o chalecos son algunas de las propuestas que, para el comienzo de la temporada de invierno, se pueden encontrar en Jerezano. Para Gracia, la marcha Bocha «es quizá un tanto más atrevida, aunque sin perder la elegancia y el buen gusto». Estampados y motivos deportivos -especialmente dedicados al polo- son la característica fundamental de la marca.
Para todos aquellos jerezanos que se identifiquen con esta forma de vestir, la tienda Jerezano les puede servir de ayuda. Llevan tan sólo un mes con sus puertas abiertas y ya son muchos los que «se han sentido aliviados al no tener que irse fuera de Jerez para adquirir estas marcas que tanto gustan en nuestra ciudad», concluye Gracia