xerez

Pequeño incidente con Antoñito

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mario Bermejo no sólo fue protagonista ayer en la sala de prensa de Chapín. El cántabro también tuvo su cuota de protagonismo durante la sesión matinal de entrenamiento, y no precisamente por los goles marcados. El delantero del Xerez llamó la atención de los presentes en el anexo por un pequeño enfrentamiento con Antoñito. El suceso ocurrió durante un partidillo organizado por Ziganda en la parte final del entrenamiento en el que Antoñito y Mario Bermejo formaban como pareja atacante de uno de los equipos. El ariete cántabro falló en una jugada, lo que provocó el comentario de su pareja atacante. Algo que no le gustó nada a Mario que se revolvió rápidamente contra Antoñito y tuvo que ser sujetado por David Prieto para que el incidente no pasara a mayores.

Cuando el agua volvió a su cauce, José Ángel Ziganda reunió a todos sus jugadores en el centro del campo para decirles algunas palabras antes de volver a iniciar el partidillo.

Sobre lo ocurrido en el anexo Mario Bermejo no quiso hacer ningún comentario ni dar explicación alguna. Simplemente se limitó a aclarar que el incidente no viene de lejos ni tiene ningún problema con Antoñito: «Ni antes se ha producido ningún problema ni ahora tampoco lo hay».