Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizChiclana
Chiclana

Medio centenar de preseleccionados para tres cursos de 400 euros al mes

LA VOZ
CHICLANAActualizado:

Una lista de 240 aspirantes que encierran otras tantas ilusiones por un puesto de trabajo. Ayer se hizo público el listado provisional de admitidos en los tres cursos formativos que se impartirán en la localidad dentro del Proyecto Integral de Empleo (PIE).

En concretos, de esos 240 solicitantes Servicios Sociales ha seleccionado a 47 personas que finalmente serán quien formen parte de esta iniciativa.

En concreto, el Proyecto Integral de Empleo, que cuenta con fondos del Plan Estratégico Provincial Cádiz 2012 y está gestionado a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico, concentrará la formación en tres especialidades, las de atención socio sanitaria a personas dependientes en el domicilio; cuidado de personas en instituciones sociales y nociones básicas de cocina.

Todos ellos recibirán una beca de 400 euros mensuales mientras dure su formación práctica.