Gracias al Hospital de Puerto Real
TarifaActualizado:Es increíble el trabajo que nos cuesta ser agradecidos. Me incluyo, porque he tardado un año en dedicar unos minutos a esta labor. Bien es cierto que he estado concentrada en mi recuperación. Por suerte o por desgracia todos tenemos que pasar en algún momento de nuestras vidas por algún hospital de la Seguridad Social. Es curioso que siempre que leo alguna reseña sobre los hospitales españoles es negativa. ¿Qué nos pasa cuando nos atienden bien? ¿Se nos olvida rápido? Y sin embargo, cuando nuestra experiencia no es del todo satisfactoria deseamos pregonarlo a los cuatro vientos.
Me gustaría con la presenta carta dar un giro a nuestros pobres hábitos y agradecer a la dirección y a todo el equipo médico y sanitario del Hospital Clínico de Puerto Real, las atenciones recibidas durante el tiempo que estuvimos ingresados como consecuencia del accidente que sufrimos en octubre de 2008.
Consideramos que la actuación del equipo de Traumatología, liderado por el doctor Marcos Gutiérrez, el doctor Juan José Ballester y la doctora Rocío Goberna, fue impecable tanto en lo técnico como en lo humano. El despertar, donde nos cuidaron con cariño, así como el trato recibido en planta, tanto por el personal que estaba a cargo de la misma como por los responsables de rehabilitación, celadores, los efectivos de seguridad,... todos ellos siendo sensibles a nuestras circunstancias.
Por todo ello expresamos nuestro más sincero agradecimiento.