A Mendilibar no le gustó el juego de su equipo. / PÉREZ Ziganda protesta por su expulsión. / PÉREZ
JOSÉ ÁNGEL CUCO ZIGANDA ENTRENADOR DEL XEREZ

«Si seguimos en esta línea los resultados caerán para nosotros»

El técnico navarro, que fue expulsado, terminó satisfecho con el juego de los suyos y destacó la «actitud del equipo»

ENVIADO ESPECIAL A VALLADOLID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Ángel Ziganda, entrenador del Xerez, sigue trabajando duro para que su equipo logre sumar la primera victoria a domicilio y tras el encuentro de ayer subrayó que sus jugadores están «mejorando», por lo que si siguen «en esta línea «los resultados caerán de nuestro lado». Pese al empate, el navarro lamentó las ocasiones desperdiciadas por los suyos: «El resultado no se puede mover. Los dos equipos hemos estado con opciones para ganar. Veníamos con intención de ganar. Se ha visto, pero luego está el tema de acertar de enchufarla».

«Me quedo con la actitud del equipo, que en ningún momento ha tenido miedo. Está claro que con más puntos y con confianza hubiese caído algún gol. El momento es lo que es y lo tenemos que llevar. No está siendo fácil, por lo que tenemos que seguir insistiendo», ha agregado.

Para Ziganda, lo importante es que el equipo «transmite algo» a pesar de que «los resultados son los que mandan», ha argumentado el técnico. «Lo importante es seguir con esa mentalidad. A ir a todos los campos a dar la cara. Es lo que tenemos que hacer, no estar asustados», finalizó.

Mendilibar

Por su parte, José Luis Mendilibar, técnico del Valladolid, que también fue expulsado al igual que Ziganda comenzó su exposición diciendo que algunos «cuartos árbitros vienen a dar la nota. Me ha echado por decir que qué fácil era pitar eso. Una falta que han pitado a Diego Costa en área contraria. Se lo he dicho al cuarto árbitro sin gestos».

Respecto al desarrollo del duelo, Mendilibar ha explicado: «Nuestro inicio ha sido malo. Ellos al principio han estado mejor que nosotros, presionando bien. En el primer tiempo nos han ganado en la posición, aunque no han tenido ocasiones. En el segundo hemos ido ganando terreno y las ocasiones han sido nuestras. No era fácil ganar al Xerez».