Quien tuvo, retuvo
Pedro Carrión, ex delantero de Los Barrios, resuelve el choque para los sevillanos en los momentos decisivos
ALCALÁ Actualizado: GuardarAl Cádiz B se le cortó la buena racha de siete partidos sin perder tras caer por 2-0 frente al líder, el CD Alcalá, que se afianza así en la primera posición de la tabla.
La primera mitad del partido fue la más igualada con un Cádiz que apenas causó peligro arriba pero que se defendió muy bien gracias a un buen posicionamiento en el centro del campo y una presión que impidió que el Alcalá pudiera hacer su juego. El conjunto local, de todas maneras, tuvo su primera oportunidad de gol en el minuto 10 con un disparo desde fuera del área de Marco García que fue respondido con un gran paradón del guardameta Ricardo que evitó así un tempranero 1-0. En el minuto 16 fue Mustafá el que disparó rozando el palo. A pesar de todo, el equipo alcalareño no marcó hasta casi el final de la primera parte. Lo hizo en el minuto 44 en una jugada en la que Pedro Carrión disparó dentro del área pequeña para batir, ahora sí, al guardameta gaditano.
En la segunda parte los locales salieron muy motivados en busca de la portería visitante y en el minuto 53 Gonzalo dejó un gran balón para el remate de Platero que fue rechazado por Ricardo cayendo el balón a los pies de Pedro Carrión que lo introdujo en las mallas sin que el guardameta pudiera evitar el definitivo 2-0.