Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El Athletic deja a Mandiá contra las cuerdas tras su victoria en el Sardinero

EFE EFE
SANTANDER GIJÓNActualizado:

El conjunto cántabro continúa con su pésima racha de resultados en El Sardinero. Y es que, con el tropiezo de ayer ante el Athletic, los santanderinos suman un único punto de los quince que han disputado en su feudo.

Los locales no supieron leer el partido y los vascos se aprovecharon de la situación. Gurpegui adelantó a los rojiblancos e Iraola puso la puntilla desde los once metros. Al fin y al cabo, una derrota que deja a Mandiá contra las cuerdas.

El Sporting sumó tres puntos de oro ante un Espanyol que mereció más. Sin embargo, los hombres de Preciado hicieron bueno el gol de Bilic a los tres minutos del inicio.

Por aquel entonces, el delantero balcánico se aprovechó de una jugada de Diego Castro y tocó lo justo para despistar al portero camerunés Kameni, que nada pudo hacer por evitar el gol gijonés.

Al fin y al cabo, un resultado que catapulta al Sporting a un punto de la zona europea.