El objetivo: hacerse notar
LONDRES Actualizado: GuardarSi vienes a una feria de estas características y nadie se entera que has estado es tirar el dinero. Claro, que venir y hacerse notar vale mucho dinero. Mejor lo segundo que lo primero. La World Travel Market es cara para quien viene a ella con ilusión y con ganas de trabajar, y barata para los que aprovechan el evento para irse de compras a Oxford Street aprovechando que la libra y el euro están casi a la par. Andalucía quiere hacerse notar y a fe que lo está consiguiendo con acciones como la inaugurada ayer en el centro comercial The Westfield y que durará una semana. Eso significa esfuerzo y medios, pero la relación causa efecto merece la pena. Los expertos en publicidad dicen que a nivel turístico, un acción promocional directa tiene un doble valor. Por eso, la frase de «intentar entrar de lleno» en el carrito de la compra de los visitantes de The Westfield tiene tanta lógica. La gente llega a este gran centro comercial, pasa todo el día y, además, compra. En ese carrito de la compra es donde quiere encontrar su hueco la Comunidad y para ello Turismo Andaluz no ha escatimado esfuerzos.