![](/RC/200911/08/Media/murcia_cartagena--300x180.jpg?uuid=22a18cf0-cc99-11de-a7b1-24f0d6bfb49d)
El Cartagena golea al Murcia y amplía su ventaja
El Betis pinchó (2-2) en su visita al Cádiz, en el Ramón de Carranza
Actualizado: GuardarEl Cartagena goleó (1-4) al Murcia, con lo que continúa como líder de la Liga Adelante, mientras que el Betis pinchó (2-2) en su visita al Cádiz, en una undécima jornada en la que la mayoría de los equipos de la zona alta de la tabla pincharon en sus respectivos enfrentamientos.
En el derbi murciano, el Cartagena se confirmó como la gran revelación de la temporada y uno de los máximos favoritos al ascenso. Los blanquinegros dominaron de principio a fin un encuentro que se les puso muy pronto a favor con goles de De Lucas y Víctor en los primeros cuatro minutos.
Tras un muy buen comienzo de partido, el Cartagena continuó llevando el control del partido y las mejores ocasiones, ampliando su ventaja por mediación de Toché. Sin embargo, el Murcia tuvo un mínima reacción con un tanto de Isaac, mientras que Víctor, nuevamente, redondeó la goleada.
Por su parte, el Betis pinchó (2-2) en su visita al Cádiz, en el Ramón de Carranza. Los verdiblancos comenzaron dormidos el partido, lo que aprovechó López Silva para adelantar a los gaditanos. Sin embargo, el Betis reaccionó en una segunda parte sin dueño, con goles de Rodri y Pavone, mientras que Ogbeche firmó el reparto de puntos.
A su vez, el Elche se impuso (2-1) al Real Unión, tras una gran remontada de la mano del delantero Jorge Molina. El conjunto visitante se adelantó en el marcador con un gol de Robles al inicio del encuentro. Sin embargo, el Elche tomó el mando del partido, remontando el choque en la primera parte con dos dianas de Jorge Molina.
Por último, el Girona logró una trabajada victoria (3-1) ante un Villarreal B que acusó su parón liguero, por el aplazamiento de su encuentro ante el Betis. Los locales dominaron de principio a fin el partido ante un flojo conjunto 'amarillo', materializando la victoria con goles de Matamala, Tortolero y Xumetra, mientras que Mussachio maquilló el resultado para los visitantes.