Dos hombres mueren apuñalados en menos de 24 horas en Gerona y Córdoba
En uno de los sucesos, un joven de 33 años ha acabado con la vida de su padre
GERONA Actualizado: GuardarDos hombres han muerto apuñalados en menos de 24 horas en dos sucesos ocurridos en Gerona y Córdoba. En el último de los sucesos, un joven de 33 años ha sido detenido por matar a su padre a puñaladas esta mañana en la localidad cordobesa de Montilla, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El asesinato se ha producido alrededor de las 10,40 horas en el interior del domicilio de la víctima, situado en la calle Panchía del mencionado municipio. Según fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, ha sido un particular el que ha dado el aviso del suceso.
Al lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local, que tras un par de horas de búsqueda han detenido al presunto parricida. En estos momentos, la Benemérita aún está "investigando las causas del hecho e instruyendo las diligencias para el juzgado".
Reyerta en Gerona
Horas antes, un hombre ha muerto apuñalado a la salida de un bar en Gerona, tras pelearse con otro individuo, que ha huido del lugar, según han confirmado fuentes policiales. La reyerta ha tenido lugar en la plaza conocida como del Barco, en el barrio de Santa Eugènia, a medianoche, cuando el agresor y la víctima, un español de 35 años, han empezado a pelearse.
Los servicios sanitarios no han podido salvar la vida del apuñalado, mientras que los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por un presunto delito de encubrimiento del apuñalamiento. La Policía catalana sigue buscando al presunto autor de los hechos, que, no obstante, ya ha podido ser identificado, según han informado fuentes policiales.