Cartas

Muñequitas rojas

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace dias escuché a un famoso diseñador de ropa de mujer, un tal Karl, que atacó duramente a la mujer que para él no tenáa cabida en su pequeño mundo de muñequitas rotas.

Mi señora trabaja como una mula y resulta que le gusta una cervecita con su correspondiente tapita. Es gratificante un día soleado una cervecita y una tapita de ensaladilla. Sé que usted si nos viera disfrutar con la comida le saldrían sarpullidos, pero es que nos gustan muchos los atunes en manteca o la urta a la roteña...

Señor Karl, una mujer no debe adelgazar para entrar en una prenda y menos en uno de sus horteras vestidos, usted juega con la salud de muchas chicas, diciendo esas barbaridades. Los hombres no queremos mujeres escuálidas como en su foto de Ralph Lauren, que dan ganas de denunciarle por sacar esas imágenes....nos gustan mujeres de enjundia, con sus curvas o sin ellas, que le gusten la buena vida.

Estamos en tiempos de cánones normales señor Karl, donde las mujeres son libres para degustar placeres de la vida, ¡como privar a una señora de una cerveza fresquita, con un arrocito recién hecho,.!

No tiene corazon diseñador, le voy a decir algo, que entre en una 38 privándose de probar cositas buenas, pues le digo que entre en la 40 y no tenga que privarse de lo que le gusta.. con la de problemas que tienen las mujeres (maltrato, conciliación laboral-personal, menopausia, y un largo etc, para que venga un tipo de lo más extraño a insultarlas) que hagan lo que quieran, que coman.

Por cierto Larl, este sábado que viene le prepararé una comilona en casa a mi señora, langostinos, boquerones, patés, atún mechado,unas ortiguillas,un poco de queso y unos pimientos del piquillo rellenos, nos gusta la tarta al whisky de postre, le prometo que brindaremos por usted y todas las que le hagan caso. a su salud.