Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

Tres detenidos por una brutal agresión en la que destrozaron la cara a un joven

LA VOZ
JEREZActualizado:

La violencia juvenil se ha cobrado en Jerez dos nuevas víctimas en los últimos días. En ambos casos las palizas se produjeron de madrugada, tras salir de locales de ocio en distintos puntos de la ciudad. El agredido que resultó más grave es un chico de 22 años que, como muchos otros, salía de madrugada de una discoteca del centro, para poner fin a una noche de fiesta. Nunca podría imaginarse que en el camino a casa iba a recibir una brutal paliza por parte de otros tres jóvenes menores de 23 años que ya han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Al parecer, según fuentes policiales, al salir del local se encontró con sus presuntos agresores, que responden a las iniciales de F. A. M, de 23 años, J. M. A. A, de 21, y F. A. A, de 18.

Sin embargo, la paliza no ocurriría hasta minutos más tarde, cuando la víctima se disponía a entrar en su domicilio. Allí, sin mediar palabra, fue abordado por los tres agresores que la emprendieron con todo tipo de golpes, puñetazos y patadas hasta caer al suelo. Aunque la víctima no podía defenderse, los tres individuos prosiguieron hasta provoarle todo tipo de lesiones en su cuerpo, aunque de especial importancia resultaron las múltiples heridas en la cara. De hecho la víctima tuvo que ser trasladada del hospital de Jerez al Puerta del Mar de Cádiz donde fue intervenido.

Han pasado algunas semanas del suceso y tras permanecer diez días ingresado en el hospital gaditano, la víctima ha podido recuperar la normalidad en su vida.

Mientras tanto, las investigaciones de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional ha dado sus frutos al conseguir detener a los tres individuos que propiciaron la brutal paliza. Después de realizar numerosas gestiones J. M. A. A, F. A. A. -ambos con antecedentes penales- y F. A. M. han pasado a disposición judicial por un delito de lesiones graves como consecuencia directa de su implicación en la paliza al otro joven.

Avenida Europa

Otro individuo de 19 años, con numerosos antecendentes penales, es el presunto autor de la paliza que recibió un hombre de 30 años cuando salía de un pub ubicado en la zona adyacente a la avenida de Europa.

El pasado miércoles la Policía Nacional pudo detener a B. C. M, quien pese a su corta edad, la emprendió a golpes con la víctima que también presentaba graves lesiones en su cabeza y por ello tuvo que ser trasladado, en un primer momento al hospital de Jerez, y posteriormente fue evacuado al centro hospitalario de Cádiz.