Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
FÚTBOL SALA DIVISIÓN PLATA FEMENINA

Reparto de puntos en un duelo muy igualado en Guadalcacín

El equipo guadalcacileño logró adelantarse al borde del descanso, aunque no pudo aumentar la distancia

LA VOZ
JEREZActualizado:

Nueva jornada en la División de plata femenina y gran encuentro el que se pudo ver este fin de semana en Guadalcacín. El cuadro guadalcacileño logró un punto tras empatar a uno ante el Brújula en un partido muy intenso y bastante igualado.

La primera parte comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos se conocían muy bien y el respeto predominaba, sabiendo de las individualidades que tienen ambos conjuntos. Iban trascurriendo los minutos y ninguno de los dos bloques era capaz de trenzar jugadas claras de peligro. Las ocasiones eran escasas y el juego por momentos se volvía feo. Pero antes de un minuto para el final de la primera parte la jugadora del filial guadalcacileño, Lucía, ponía el balón en la misma escuadra de la portería que defendía Leyre. Con el resultado de 1-0 se acababa los primeros 20 minutos.

En la reanudación los dos equipos se animaron y se marcharon arriba, uno en busca de aumentar la diferencia y otro para tratar de empatar. Las ocasiones de gol, entonces, comenzaron a multiplicarse.

La figura de las porteras, Saray y María José, tomaban un protagonismo decisivo. El equipo local pudo aumentar su gol inicial en varias ocasiones claras pero está claro que le cuesta romper el marcador en este inicio liguero.

Empate visitante

Y si perdonas lo pagas y Brújula comenzó a crear oportunidades para empatar. El esférico no quería entrar en ninguna de las porterías. Sin embargo a falta de 5 minutos para el final del encuentro Noelia consiguió batir a Saray poniendo el uno a uno final en el marcador.

A partir de ese momento ambos equipos dieron por bueno el marcador y sólo el Brújula, a través de dos doblepenalti muy discutidos, pudo cambiar el resultado, aunque ya no se movería hasta el pitido final.

Al final, reparto de puntos en un partido igualado y muy entretenido que hizo las delicias del público asistente con una gran deportividad de los dos equipos.