![](/cadiz/prensa/noticias/200911/04/fotos/1170783.jpg)
Antonio Poyatos: «Ya tenemos claras nuestras necesidades»
El secretario técnico entiende las dificultades por las que pasa Ziganda con una plantilla que «se configuró tarde»
JEREZ Actualizado: GuardarAntonio Poyatos coincide prácticamente en todo con su director deportivo. El secretario técnico del Xerez Deportivo repite el mensaje de confianza hacia el entrenador, pues también considera que las críticas están injustificadas y que es demasiado pronto para tomar medidas drásticas.
Poyatos afirmaba ayer en los micrófonos de Onda Cero que «hay total confianza en el entrenador porque está trabajando bien. Le está costando un poco encontrar el camino a seguir porque el equipo se configuró al final de la pretemporada», pero Antonio ya comienza a ver la luz al final del túnel: «Creo que ya tiene las cosas claras y sabe por donde va a ir el equipo. Pensamos que está trabajando muy bien».
En el apartado de fichajes, Poyatos reconocen que viven cierta incertidumbre por los pasos que se están dando a nivel institucional en la entidad: «No sabemos lo que va a ocurrir en el club en el futuro inmediato. Nosotros estamos trabajando para firmar algo en el mercado de invierno. Más o menos ahora sabemos las necesidades que tenemos que cubrir y estamos trabajando en ello. Llegado el momento, veremos si podemos hacer algún desembolso importante o no».
Confianza
El técnico jerezano considera que no hay que precipitarse y que en estos momentos lo más inteligente es confiar plenamente en la plantilla que está defendiendo los colores del Xerez actualmente. «Veremos qué pasa de aquí al mes de enero, cuando se abra el mercado». A día de hoy la secretaría técnica sondea el mercado para estar preparados en caso de que la directiva decida realizar una inversión para reforzar el equipo: «Vamos a seguir trabajando y estaremos preparados para cuando llegue su momento, pero yo pienso que lo principal es tener confianza en el grupo que hay ahora mismo y, luego, lógicamente nos pueden hacer falta retoques que una vez llegado el mercado de invierno tendremos que acertar».
Antonio no desvela con detalles los puestos que quieren reforzar, pero a diferencia de Miguel Ángel Rondán sí afirma tener claro el objetivo: «Ahora mismo hay necesidades que tenemos claras, pero de aquí a enero puede cambiar todo. Evidentemente, nosotros tenemos claro qué es lo que necesitamos ahora mismo».