El CV Puerto Real acusa el cansancio y es batido por un correoso Vecindario
Agustín Correa, que se estrenaba como técnico, no pudo debutar con victoria Wilson Pires fue la referencia canaria
CÁDIZ Actualizado: GuardarNo tuvo un afortunado debut el técnico Agustín Correa a las órdenes del conjunto puertorrealeño, que no pudo repetir el triunfo logrado hace escasos días ante el Palma Volley.
En el primer encuentro sin Miguel Ángel Serrano al frente, el CV Puerto Real cayó derrotado ante un aguerrido CV 7 Islas Vecindario, que se deshizo del club gaditano por un contundente 1-3 (23-25, 27-25, 19-25 y 20-25).
La contienda comenzó con un frío conjunto local y con falta de coordinación a la hora de ir a la recepción, aspecto que dio lugar a un 2-8 de parcial al inicio. Eso sí, pese al mal comienzo de los locales, los pupilos de Correa se rehicieron y llegaron a empatar el partido poco antes del primer set. Sin embargo, Wilson Pires, principal amenaza ofensiva de los canarios, sacó a relucir su potencial y le dio el primer juego a los suyos (23-25).
Reacción truncada
Todo fue diferente en la segunda de las mangas. Por aquel entonces, el CV Puerto Real impuso un fuerte ritmo (el 5 a 0 del comienzo es un claro ejemplo de ello) y acabó empatado la cita en el cómputo general. Ahora bien, la igualada costó más de lo esperado, pues el CV 7 Islas Vecindario apretó de lo lindo al final (27-25).
En cambio, la historia no se pudo repetir en los siguientes actos. En el tercer set, los hombres de Tomás Álvarez se hicieron con las riendas y doblegaron a los blanquiverdes con mayor claridad (19-25). Algo parecido sucedió en la última manga, pues, pese al inicio arrollador del Puerto Real (4-0), el visitante Christian Ramos hizo gala de su efectividad y evitó el triunfo en el estreno de Agustín Correa (20-25).
Al final, los puertorrealeños no pudieron batir a un ordenado rival, que se marcha con una importante victoria de tierras gaditanas. En esta ocasión, los puntos volaron hacia las islas.