Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los toreros Emilio Oliva y Jesulín de Ubrique con Mónica López y María Jose Campanario.Ogbeche, Caballero, Fragoso, Erice, Zlámal, Nano, Álvaro Silva, Manolo Camacho, Abraham, Paco Moya y José Antonio Ríos.
Sociedad

Desfile de Ardón y despedida a la cónsul de Argentina

IGNACIO CASAS DE CIRIA elmentidero@lavozdigital.es
Actualizado:

El salón Caleta del Hotel Parador Atlántico acogió ayer el tradicional desfile de moda benéfico de Antonio Ardón, organizado por la asociación de Reyes Magos bajo el lema Ningún niño sin juguete. El evento congregó a más de trescientas personas, que pudieron contemplar la última colección del diseñador gaditano, titulada Drapeados. El acto estuvo presentado por Máximo Valverde y Eva Santamaría. Los asistentes pudieron disfrutar también de la actuación del grupo de danza del vientre Raqs al-Hilal.

Entre los modelos que desfilaron sobre la pasarela, destacaron los jugadores del Cádiz CF, que lanzaron balones firmados por el equipo a los asistentes. Entre los diseños de Ardón se pudieron ver trajes de noche, de cóctel y de novia, en los que predominaban los colores blanco y negro.

El desfile estuvo amenizado por el coro de Julio Pardo. Durante el acto, el presentador dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento a la alcaldesa Teófila Martínez, provocando el aplauso de todos los asistentes. Una vez finalizado el desfile, los asistentes aplaudieron al diseñador, que una vez más hizo gala de su creatividad y buen gusto. Después, hubo un cóctel servido por el personal del hotel. En el público estaban José González, Jesulín de Ubrique, Tony Benítez,Mariana Cornejo, María José Campanario, Agustín Bravo, Isa Mora, Fernando Delgado Lallemand, Enrique Huguet y Susi Cigüela, entre otros.

Por otro lado, en el Casino Gaditano el presidente del cuerpo consular, Fernando Lepiani, ha rendido tributo a la cónsul general de Argentina con jurisdicción en Andalucía, María Elena Borasca, con motivo de la finalización de su legación. Para ello se reunieron en un almuerzo de despedida un gran número de autoridades y miembros del cuerpo consular.

Durante la comida se le hizo entrega de una placa como recuerdo de los años de trabajo como cónsul en Cádiz y vicepresidenta de la asociación consular. Entre los comensales se encontraban la cónsul de Italia, Inmaculada Terry; el secretario general de la Delegación de Gobierno, Francisco Calero; el cónsul de Liberia, Federico Sahagún; el coronel de la guardia civil Alfonso Escuer y el subdelegado de defensa Vicente Ortell.