Suenan campanas de boda
Hoy arranca en Ifeca una nueva edición de Bodasur, el salón monográfico dedicado a los preparativos de los enlaces
JEREZActualizado:Silvia y Raúl ya lo tienen todo pensado para su boda el próximo verano, pero salvo el restaurante en el que ya han dado la señal y la fecha reservada en la parroquia no han dado ningún otro paso para cerrar todos los detalles de la celebración de su enlace. Esta pareja tiene previsto encaminar hoy sus pasos a las instalaciones de Ifeca, como tantos otros futuros matrimonios, para visitar Bodasur y conocer de primera mano todas las posibilidades que existen para hacer del día de su boda un acontecimiento que no olvidarán.
Peluquería y maquillaje -y ya no sólo para ella-, discusiones sobre si para el viaje de novios es mejor recorrer Europa o adentrarse por el exotismo de Asia, alquiler de coches, hoteles para los invitados, floristerías, recurrir a la clásica invitación o que diseñen algo rompedor y a medida, y la guinda del pastel: los trajes que se lucirán ese día.
Todo eso y mucho más se podrá encontrar en el Salón Boda y la Celebración, Bodasur 2009, que abre sus puertas hoy en Ifeca y que podrá visitarse hasta el próximo lunes día 2 de noviembre en horario de 12.00 a 21.00 horas.
La quinta edición del salón se iniciará con un acto de inauguración oficial que se celebrará a las 18.00 horas. Y tras el protocolario acto de corte de la cinta por parte de autoridades y personalidades, el certamen abrirá sus puertas al público.
Tomando nota
De esta forma, y como ya ha ocurrido en otras ediciones, en Bodasur se darán citas las parejas de novios que casi están en capilla, pero también familiares que quieren aportar su grano de arena a cada decisión, así como muchos otros que aún barruntan si dar el paso hacia el matrimonio, pero que quieren ir tomando nota de todos los pasos para cuando llegue el momento.
Y tendrán mucho trabajo por delante, porque alrededor de 150 empresas participan en esta quinta edición de Bodasur 2009 que se desarrolla sobre una superficie total de 15.000 metros cuadrados y que reúne en un único recinto, todos los complementos necesarios para el día de la boda.
Además, una de las perlas del certamen será la pasarela propia de la que dispone y en la que el visitante podrá asistir a pases de modelos nupciales, lencería, peluquería o estética y en la que se ofrecerán también diversos espectáculos flamencos y ecuestres ligados a la cultura tradicional jerezana.
Con todos estos mimbres los organizadores de Bodasur esperan que alrededor de 40.000 personas, una cifra que ya se alcanzó en 2008, visiten la muestra.