Rompe la nariz a un compañero de la autoescuela porque no paraba de hablar
La agresión ocurrió el pasado martes en el interior de un centro de Chiclana y el supuesto autor fue detenido por un delito de lesiones
CÁDIZActualizado:Una trifulca entre compañeros que fue a mayores y terminó con uno de ellos ingresado en el hospital por una fractura en el rostro. El motivo de la discusión fue una charla que no cesaba y la reacción exagerada le ha supuesto una detención por un supuesto delito de lesiones a un vecino de Chiclana.
El escenario de la agresión fue el interior de una autoescuela de Chiclana. El supuesto agresor, identificado como Francisco Javier S. D., le pidió a un compañero que dejara de hablar porque le estaba molestando.
El joven no le hizo caso y escuchó una segunda advertencia. Según fuentes consultadas por este periódico, la persona que le recriminaba «se le cruzó los cables» y le dio un fuerte puñetazo en la cara. El joven herido comenzó a sangra por la nariz y fue trasladado al hospital de Puerto Real, donde le diagnosticaron una fractura de los huesos propios de la nariz.
La víctima no presentó denuncia hasta el día siguiente, cuando acudió al cuartel de la Guardia Civil con el parte de lesiones. Los agentes acudieron al domicilio del supuesto agresor y procedieron a su detención por un delito de lesiones.