Los futbolistas destacan la reacción a pesar de perder
Los jugadores azulinos disputaron dos partes bien diferentes y lamentaron la falta de acierto de cara a la portería rival
JEREZ Actualizado: GuardarLos jugadores del Xerez volvieron a recibir en el partido de ayer otro palo tras caer en la Copa del Rey ante el Osasuna, aunque sin querer bajar los brazos y dada la cercanía del próximo encuentro de Liga, los futbolistas del Deportivo siguen apelando al trabajo y la entrega para cambiar la actual situación. Al término del choque, los protagonistas destacaron la mala primera mitad desplegada por el grupo, aunque resaltaron la capacidad de reacción y la poca fortuna de cara a la portería rival.
ARMENTEROS
Interior del Xerez
«En la primera parte estuve más incómodo»
El argentino tuvo que jugar ayer en el lateral izquierdo, una posición poco habitual para él, y no rindió como se espera de él. Por ello, Armenteros señaló que «en la primera parte no me adapté. Me sentí un poco incómodo, aunque en general el equipo no ha estado bien». Respecto al juego señaló que «la primera mitad ha sido para ellos y la segunda para nosotros. Han sido dos tiempos diferentes. Tenemos la mala fortuna que llegamos y no marcamos».
MOMO
Interior zurdo azulino
«Me he encontrado con más confianza»
Momo disputó ayer el partido al completo, aunque está muy lejos del mejor interior que vimos la pasada campaña. Con todo, el canario se mostró ayer satisfecho por haber tenido minutos, ya que considera que «me falta coger chispa, aunque me ha venido bien para tener más confianza». El azulino también se refirió a la ocasión que desperdició y que pudo suponer el empate a dos: «No entran las cosas, es lo que tiene esta categoría». Respecto al partido, Momo se queda con lo bueno: «El equipo ha reaccionado en la segunda mitad y se ha ido hacia adelante. Dos errores nos han costado los goles, hay que corregirlo y seguir trabajando».
MÍCHEL
Delantero del Xerez
«Estoy contento por volver a tener minutos»
Otro de los jugadores que pudo saltar ayer al verde de Chapín y debutar esta temporada con el Xerez Deportivo fue el delantero Míchel. Hasta el momento no había contado con la confianza de Cuco, aunque ayer saltó en los minutos finales. No tuvo mucha suerte, y es que llevar muchos partidos sin poder participar se nota en un profesional, aunque el ariete del Xerez declaró tras el choque que «es complicado entrar en el momento que he entrado, aunque he estado bien.
Respecto al partido señaló que «el equipo ha sacado la casta que tiene, pero no hemos logrado reaccionar lo suficiente para empatar».
CAMUÑAS
Jugador del Osasuna
«Le doy muchos ánimos para seguir adelante»
Camuñas se reencontraba con su pasado azulino y tras su marcha del Xerez, volvía a pisar por primera vez el césped de Chapín con el Osasuna. Sobre el partido el interior madrileño destacó la reacción de los locales: «Nosotros hemos salido muy enchufados desde el primer momento, porque nos hace mucha ilusión la Copa, aunque ellos han mejorado mucho en la segunda parte. Ellos han reaccionado, pero nos hemos mostrado fuertes». Respecto al marcador: «Es un buen resultado, aunque no está pasada». También habló del recibimiento en Chapín: «Esta es como mi segunda casa, para mí es una ilusión venir aquí. Le doy ánimos para seguir adelante».