El Villarreal se reencuentra con sus fantasmas coperos
El equipo amarillo sólo logra empatar ante un Puertollano con diez futbolistas durante la mitad del partido (1-1)
Actualizado:El Villarreal estuvo a punto de volver a vivir una pesadilla copera ante un rival de Segunda División B en los dieciseisavos de final del torneo del 'KO', aunque finalmente logró firmar tablas (1-1) ante el modesto Puertollano, en un encuentro agónico en el que los de Valverde mostraron su impotencia para superar a un rival que jugó con diez hombres toda la segunda mitad.
El Sánchez Menor fue testigo de un nuevo capítulo del drama que parece vivir el 'Submarino Amarillo' con la Copa del Rey. Si el año pasado fue el Poli Ejido el que le puso en evidencia (5-0), este curso el Puertollano asumió ese mismo rol.
Los de Benigno Sánchez salieron al campo sin complejos y fruto de su presión se adelantaron en el marcador a los catorce minutos de juego, gracias al tanto de Valdés. Valverde asistía atónito al espectáculo y no dudó en tirar de sus mejores hombres para equilibrar el encuentro.
Los locales jugaron toda la segunda mitad con un hombre menos, por roja directa a Pelegrina a los cuarenta segundos de la reanudación, el extremeño sacó a Senna, Capdevila y Nilmar pero los manchegos resistían heroicamente, hasta que el francés Pires, que hoy cumplía 36 años, igualó el duelo (min.65).
De ahí al final, presión castellonense sin fruto y dos malas noticias. Senna tuvo que retirarse del campo por lesión y Nilmar fue expulsado, en un Villarreal que evitó finalmente el desastre y podrá sellar su pase a los octavos de final en la vuelta, ante un rival tan voluntarioso como inferior.