Sánchez Franzón coge el testigo de Iriondo como técnico azulino
Actualizado:Los acontecimientos precipitaron la salida de Antonio Iriondo del San Fernando CD, cuyo testigo lo coge Juan Antonio Sánchez Franzón, un técnico de sobra conocido en La Isla que, entre las más de diez etapas en las que se ha hecho cargo del equipo, fue el último que se sentó en el banquillo la temporada pasada en las últimas jornadas en Segunda B. Aunque ahora se hará cargo de un club distinto y completamente saneado.
La de ayer fue una jornada movida en el seno de la entidad azulina. El entrenador isleño y su cuerpo técnico, a quienes se les ofreció la posibilidad de hacerse cargo del equipo el pasado lunes, aceptaron en la mañana de ayer la propuesta de José Tréllez y, por la misma tarde, fueron presentado en Sacramento y tuvieron su primera toma de contacto con los jugadores.
Caballeroso encuentro
Sánchez Franzón coincidió en el Municipal isleño con el ya ex entrenador Antonio Iriondo, que estaba citado para despedirse de sus jugadores y de los aficionados que se dieron cita en el campo.
Su encuentro fue de lo más correcto, y ambos se desearon lo mejor en la nueva etapa que a cada uno le toca hacer frente.
El mismo Tréllez, máximo mandatario de la entidad, había querido dejar claro que tanto el preparador vasco como Canito, que no seguirá en el cargo de director deportivo, se habían portado como auténticos caballeros y no habían puesto trabas a la decisión tomada. El ex jugador del San Fernando, no obstante, seguirá ligado al club y será el máximo responsable de la cantera.
Franzón dejó claro que se encuentra muy ilusionado por la posibilidad de entrenar al equipo de sus amores y sacarlo del bloqueo en el que se encuentra. Junto a él volverá a sentarse como segundo Joaquín Gómez, Quinichi, que también cuenta con una gran trayectoria en la el club de la ciudad.