Deportes

El Guadalcacín acusa su falta de pegada y regresa de vacío de Torrepacheco

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Guadalcacín volvió a peder un nuevo encuentro, esta vez a domicilio ante el Torrepacheco por 2-1. Las guadalcacileñas no pudieron sumar a pesar de tener la posesión del balón. Les faltó pegada y las jugadoras locales supieron aprovechar mejor las oportunidades.

De esta forma, la primera parte comenzó con dominio del cuadro murciano, pero muy pronto, y tras una jugada de córner, Vane ponía por delante al cuadro visitante. A partir de ese momento, el Guada se hacia dueño del partido y dominaba la posesión de balón. El Torrepacheco sólo buscaba transiciones rápidas pero eran muy bien abortadas por un equipo visitante muy serio en línea defensiva, aunque la falta de puntería y las intervenciones de Rocío propiciaba que la diferencia no se incrementara. A un minuto del final, María desde larga distancia sorprendía a Laura y empataba.

Tras la reanudación, el equipo visitante comenzaba un poco más nervioso y le duraba menos la posesión de balón. Torrepacheco comenzó a defender en zona alta, hecho que intentaron aprovechar las visitantes para crear contraataques, pero la falta de efectividad era una losa muy pesada para el Guadalcacín. En el minuto 10 de la segunda mitad María volvía a batir a Laura por bajo en una acción aislada resuelta en un barullo.

Después del 2-1, el equipo pedáneo volvió a tener el balón pero sin obtener el premio del gol. A falta de tres minutos, el equipo visitante sacaba la jugadora-portera, pero poco pudieron hacer ante una defensa muy bien colocada. El Guadalcacín mereció mucho más que venirse de vacío ante un equipo murciano que se coloca líder de esta categoría. Por su parte, las jugadoras de Sergio Barroso ocupan una posición intermedia, aunque no se pueden relajar ante la cercanía de la zona baja.