Una portería acribillada
El Xerez ha recibido 133 remates en contra y se ha convertido en el equipo al que más le disparan de Primera
Actualizado:La portería del Xerez Club Deportivo es la que más balazos acumula en este comienzo de competición. Da igual que José Ángel Ziganda coloque una nutrida defensa a modo de muro de contención, pues la puerta azulina es acribillada cada domingo y acumula los peores números de la categoría. Exactamente han sido 133 los lanzamientos que ha tenido que soportar Renan, datos que colocan al Xerez como el equipo que más remates en contra ha sufrido de toda la Primera División.
Por sacar algún aspecto positivo, no habría que olvidar que los azulinos no son los que más goles han encajado, aunque también en este sentido acumula número bastante malos.
El equipo que entrena Ziganda está mostrando muchas carencias en su estreno en Primera tanto en defensa como en ataque, pero el técnico navarro no encuentra la manera frenar la sangría de ocasiones que se producen en su área. El cambio de sistema ha dado algún resultado positivo, pero en Tenerife los xerecistas sufrieron infinidad de ocasiones y disparos contra su portería.
El próximo rival en Liga, el Sevilla, se encuentra al otro lado de esta clasificación. Con 84 tiros en contra, sólo el Barcelona ha recibido menos remates a puerta.