Detenido el hombre que mató a su suegra de un disparo en el pecho
Una riña familiar pudo ser la causa del suceso, que acabó con un tiro efectuado a escasa distancia y en presencia de otros familiares
GRANADAActualizado:Una mujer de 64 años murió la pasada madrugada por un disparo en el pecho efectuado por su yerno, que ya ha sido detenido. Una riña familiar pudo ser la causa del suceso, que tuvo lugar en el barrio de Cartuja, en la calle Joaquín Corral Almagro.
El acusado de la muerte de la mujer, M.D.V., fue detenido horas después gracias al despliegue policial, aunque no portaba el arma con la que presuntamente realizó el disparo. La mujer, I.S.J., recibió un disparo en el pecho a escasa distancia y en presencia de otros familiares, entre ellos algunos niños, y aún se encontraba con vida cuando llegó el servicio de emergencias del 061. La ambulancia se encargó del traslado al Hospital de Traumatología donde falleció poco después como consecuencia de las heridas.
Un vecino fue el que dio la voz de alarma a la Policía Nacional, que inspeccionaron el lugar del crimen junto con la policía científica, aunque pudieron comprobar que se había limpiado el lugar, lo que impidió profundizar en la investigación. Los agentes llegaron a la conclusión de que el disparo se produjo en el interior de la vivienda pero no hallaron el arma con la que se perpetró el homicidio. El detenido fue trasladado a los calabozos de la Policía Nacional y ya ha pasado a disposición judicial.