Villa, Mata y Pablo Hernández le dan un respiro a Emery ante un Almería con un jugador menos
ALMERÍAActualizado:El Valencia se quita presión, después de conseguir la victoria en Almería. El partido fue disputado de poder a poder en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero ninguno de ellos logró adelantarse en el marcador.
A la vuelta de los vestuarios, el equipo de Unai Emery se colocó pronto por delante. Un despiste del local Guilherme fue aprovechado por David Villa, que remachó en el segundo palo un centro de Pablo Hernández.
Poco después, el Valencia se quedó con uno más sobre el rectángulo de juego, situación que le permitió contar con mayor ventaja. Y es que, la roja directa mostrada a Diego Alves dejó las cosas muy difíciles para los de Hugo Sánchez.
Puntilla definitiva
A falta de poco más de un cuarto de hora, el propio Pablo Hernández puso la puntilla con un gol desde larga distancia, que sorprendió al recién incorporado Esteban.
Para finalizar, la escuadra levantina puso el broche de oro con su tercer gol. Un tanto de Mata en el minuto 86 amplió la ventaja visitante y le quitó presión al técnico Unai Emery tras el último fiasco en la Liga Europa.