En el Sancho Dávila, Amarilla no se erigió en el goleador del Cádiz B. / A. V.
MÁS FÚTBOL

Germán le da los tres puntos al filial con dos goles idénticos

El Puerto Real, que se adelantó con un tanto de David Narváez, fue de más a menos debido a su régimen de entrenos

PUERTO REAL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B se llevó los tres puntos en juego merced a dos goles del zaguero Germán en la segunda mitad de partido. Tras cabecear un saque de esquina desde la derecha del ataque filial en la primera acción, Germán se buscó una fotocopiadora para reproducirlo fielmente seis minutos más tarde. Ante todo ello, de nada valió el esfuerzo local y el que se hubiera puesto por delante con un tanto de David Narváez poco después de la media hora de partido.

Y es que, ambos zarpazos le valieron al filial cadista para llevarse el gato al agua. Un valioso premio ante un Puerto Real que mantuvo el tipo mientras pudo. Sin duda, le pasó factura el hecho de entrenar solo dos días a la semana (miércoles y viernes), ya que los problemas de impago que sufre el plantel verdiblanco se dejan notar.

Poca vistosidad

Las únicas acciones dignas de reseña -al margen de los tres tantos- correspondieron al filial, tímido en la primera mitad y justito en la segunda. De hecho, los pupilos de Oliva se preocuparon bastante de defender tras el 1-2.

Sea como fuere, a los 25 minutos le anularon un gol al Cádiz B por fuera de juego de Rubén Pérez, que se había aprovechado de un rechace del guardameta Wilfred.

Asimismo, a los 70 minutos del encuentro, uno antes del gol de la victoria, Óscar Hortas cometió penalti al darle al esférico con la mano. El lanzamiento de Bienve lo mandó Wilfred a saque de esquina y fue en esa jugada donde los visitantes lograron el gol de la victoria.