Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Castellón espera al Cádiz. / L. V.
MÁS FÚTBOL

La expulsión de Rafita, que no jugará contra el Cádiz, deja el camino libre al Villarreal B

La igualdad fue la nota predominante en el derbi hasta que los blanquinegros se quedaron con un jugador menos

EFE
VILLARREALActualizado:

El Villarreal B resolvió en los últimos minutos y en superioridad numérica un encuentro de rivalidad provincial que estuvo muy nivelado en algunas fases y en el que ambos equipos realizaron un gran esfuerzo y mostraron una gran intensidad.

Un gol de cabeza de Marcos Gullón y un tanto de Gerard en los minutos finales del encuentro decantaron el partido que se mantenía empatado a uno desde los primeros compases de juego y que el Villarreal B disputó con un hombre más desde mitad del segundo periodo.

No había transcurrido ni un minuto cuando el Villarreal B ya se había adelantado en el marcador. El jugador del Castellón Xisco Campos derribó a Marco Ruben dentro del área y el colegiado señaló una pena máxima que resolvió Joan Tomás.

El Castellón no tardó en reaccionar. Empató en el minuto 13 del encuentro en un buen centro desde la banda izquierda del argentino Leo Ulloa que fue rematado en el segundo palo con potencia y de volea por Palanca.

Pero todo cambió tras la expulsión de Rafita en el 67. De ahí hasta el final del partido fue un asedio amarillo y a falta de cuatro minutos para el final en un saque de esquina llegó el gol de cabeza de que marcó Marcos Gullón. Gerard puso el broche al encuentro en la prolongación.