El Atlético no puede contra nueve en un partido realmente mediocre
Los rojiblancos pierden dos puntos en el alargue y el Calderón explota contra Cerezo y Gil Marín
COLPISA. MADRIDActualizado:El Atlético de Madrid da pena. Quique Sánchez Flores no sabe dónde se ha metido y el trabajo y el sufrimiento que le esperan para intentar reanimar a un enfermo terminal. En el único partido de Santi Denia en el banquillo, los rojiblancos no pudieron conseguir la victoria ni contra nueve.
El Atleti firmó un nuevo ridículo en el Calderón, pues tuvo a su favor dos acciones de penalti y expulsión, pero falló la primera pena máxima, deambuló con dos jugadores más durante casi toda la segunda parte y al final perdió dos puntos en la prolongación. Al final, la afición rojiblanca volvió a explotar contra Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo.
Sólo se salvó el arranque del Atlético, cuando, supermotivado como no había demostrado antes con Abel, se lanzó al ataque y puso cerco a la portería de un poco fiable Aouate. Sin embargo, el gol no llegó ni contra uno menos, ya que Forlán desperdició un penalti en el rpimer periodo, y al conjunto madrileño le entró la ansiedad.
Tremendo varapalo
Tras la reanudación, el uruguayo Forlán no perdonó desde los once metros y puso a su equipo con ventaja en el marcador.
Ahora bien, los locales no cerraron el partido y el Mallorca, que tuvo en la testa de Webó la igualada, logró empatar el duelo en el alargue, merced a un gol de Borja Valero. Un tremendo golpe para la hinchada atlética.