Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
tráfico

Accidente en hora punta en Madrid

El autobús que recorre pueblos de la sierra ha colisionado con un camión grúa y cuatro vehículos se han empotrado en cadena

ATLAS |
MADRIDActualizado:

Eran las 7.40 de la mañana, todavía de noche, una ligera niebla complicaba la visibilidad en el kilómetro 26 de la carretera de la Coruña. El autobús que recorre pueblos de la sierra ha colisionado con un camión grúa y cuatro vehículos se han empotrado en cadena. Los Bomberos han tenido que liberar del interior al conductor y a dos pasajeros.

De los 19 heridos, tres están graves, la fallecida es una mujer de 46 años. Este es el momento en el que una grúa se lleva el autobús de la carretera que en sentido Coruña ha estado cortada. Solo funcionaba un carril lo que ha provocado un gran atasco. Tres horas después otra grúa remolcaba el último turismo de la colisión múltiple y liberaba a los conductores atrapados en la autovía.