Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Manolo Jiménez. / EFE
MÁS FÚTBOL

El Sevilla llega a territorio alemán noqueado y sin Negredo

Tras el varapalo sufrido ante el Deportivo en Riazor, los pupilos de Jiménez se enfrentan al Stuttgart y al frío con importantes bajas

LUIS F. GAGO
COLPISA. SEVILLAActualizado:

El espectáculo del fútbol no se detiene y el Sevilla vuelve a cambiar de escenario. Llega el turno de la máxima competición continental. Juegan los hispalenses en tierras teutonas, en la fría Stuttgart. Allí se enfrenta al club alemán con el objetivo de afianzar el liderato y poner pie y medio en octavos de la Champions. Una vez más, el equipo español es favorito, aunque en las últimas horas se ha levantado un cierto aire de alarmismo.

Tras la derrota en Riazor, el Sevilla es un mar de dudas. Un boxeador noqueado en la esquina del ring sin saber qué hacer. Y es que, las malas noticias nunca llegan solas. Si la pérdida de moral por la derrota en Galicia ha hecho mella, peor es lo que vino en los días posteriores. Al técnico Manolo Jiménez se le acumulan los lesionados de importancia.

Cuatro pilares fundamentales de su equipo no podrán estar en el majestuoso Mercedes Benz Arena. Palop, Konko, Renato y el goleador Negredo lo verán desde casa. El delantero madrileño ha sido la última y desagradable sorpresa. Antes de entrar al avión tuvo una hipotermia y se le trasladó a un centro médico.

Eso sí, su adversario no pasa por un gran momento. Tal es así que no conoce la victoria desde hace dos meses y se encuentra empatado a puntos con el antepenúltimo, en puestos de descenso. Su entrenador, Markus Babel, está al borde de la destitución.