![](/cadiz/prensa/noticias/200910/19/fotos/1090238.jpg)
Las fuerzas flaquean en un Puerto Real que hinca la rodilla al final en Los Palacios
Celes aprovecha un rechace de Wilfred para marcar el solitario tanto del triunfo
LOS PALACIOS Actualizado: GuardarEl Puerto Real sucumbe por la mínima (1-0) ante Los Palacios en su visita a Sevilla. Al equipo gaditano le faltó físico en los minutos finales del choque ante los palaciegos. Un solitario gol de Cele en el minuto 80 coloca al equipo puertorrealeño en una situación peligrosa en la tabla.
No obstante, los locales se hicieron fuertes atrás, sin olvidar por supuesto las contras, así en el minuto 17 un centro de Godino lo remató impecablemente de cabeza Roberto consiguiendo un gol a todas luces legal que el colegiado anuló por presunta falta del delantero.
El Puerto Real acentuaba su dominio a medida que pasaban los minutos, pero no fue hasta el 23 cuando creó su primera ocasión. David Narváez desde la frontal del área soltó un trallazo que Alejandro a duras penas repelió, y el rechace lo recogió el propio jugador local que, con todo a favor e incomprensiblemente, echó el esférico fuera. Seis minutos después, este mismo jugador realizó una magnífica jugada individual y tras deshacerse de dos defensas de nuevo disparó a puerta pero desviado.
Los Palacios consigue rehacerse al final de esta primera parte y así en el minuto 43, en una jugada embarullada repleta de disparos y rechaces dentro del área local, finalmente Godino estuvo cerca de marcar pero su lanzamiento con su pierna mala salió muy flojo y el meta visitante Wilfred atrapó fácilmente el balón.
Cambiaron las tornas
En la segunda mitad cambiaron los papeles y fue la UD Los Palacios quien dominó la situación con un buen fútbol y alguna que otra ocasión, como la que dispuso el incisivo Godino en el minuto 60, tras realizar una buena jugada individual dentro del área en la que regatea a dos defensas e incluso sortea al meta visitante Wilfred pero se queda demasiado escorado y, sin ángulo, cede el balón a Roberto que dispara con fuerza desde la frontal del área chica pero el guardameta visitante desvía con el pie el lanzamiento. .
Los cambios en el conjunto palaciego supusieron la clave para la posterior victoria. La entrada al terreo de Cele y Verdugo dieron aire fresco a los sevillanos y además intervinieron decisivamente en el gol del triunfo. Una aparición de Verdugo que, tras doblar a su marcador , cedió el balón a Roberto, que disparó solo ante Wilfred. Éste rechazó como pudo, pero el balón quedó muerto a los pies de Celes, que disparó a puerta consiguiendo así una victoria que deja a Los Palacios en una posición tranquila en la clasificación, mientras que los gaditanos se aproximan peligrosamente a la zona de descenso.