La fortuna se alía con el Arcos ante el San Fernando
Un gol con la tripa de Salamanca le da una victoria merecida y prolonga la crisis isleña
ARCOSActualizado:El Arcos logró una más que merecida victoria en el Barbadillo ante los pupilos de Iriondo, en un encuentro marcado por el extraordinario ambiente en las gradas ya que tres autobuses procedentes de La Isla hicieron congregarse a más de quinientas personas en los graderíos del coliseo arcense. El partido respondió a las expectativas sobradamente, con un Arcos que desde el primer minuto de juego llevó la iniciativa y que buscó denodadamente el marco defendido magníficamente por el veterano Sierra, que salvó una y otra vez goles cantados.
Un gol de Salamanca, que desvió con la tripa un lanzamiento de Zúñiga, hizo justicia y dio la victoria a los de Alfonso Cortijo, que durante todo el encuentro mostraron más empuje que su rival sobre el tapete.
Las malas noticias crecen para el San Fernando ya que, además de descender hasta la mitad de la tabla, vio como se le lesionaba el guardameta Jesús Sierra y recaía de sus molestias musculares Roberto Rodiel, que apenas estuvo dos minutos sobre el terreno de juego.