![](/cadiz/prensa/noticias/200910/18/fotos/1085512.jpg)
Tintín Márquez se estrena con victoria ante un Betis ridículo
El Castellón gana su primer partido y convence en el debut de su entrenador Los sevillanos nunca estuvieron cómodos
CASTELLÓN Actualizado: GuardarEl Castellón sumó su primera victoria de la campaña (1-0) en el debut como entrenador de Tintín Márquez en un partido en el que fue superior en todo momento al Real Betis, que apenas tuvo opciones para empatar.
El Castellón impuso el ritmo del partido desde los primeros instantes y demostró, de esta forma, una imagen totalmente distinta a la del inicio de temporada, que hizo que el Betis no estuviera cómodo en ningún momento sobre el rectángulo de juego. Tintín Márquez impuso la lógica en la alineación del Castellón e, incluso, le ganó la partida a Antonio Tapia en el centro del campo, zona que dominaron los locales y que les permitió trenzar diversas jugadas de ataque, aunque sin encontrar el camino de la meta contraria.
Pocas cosas positivas mostró el Betis en los primeros cuarenta y cinco minutos y lo único que pudo conseguir fue mantener el empate a cero inicial hasta que llegó el descanso.
La dinámica se mantuvo durante la segunda parte, si bien el Betis, aunque por más corazón que cabeza, hizo pasar unos minutos de agobio al Castellón, pero los locales solucionaron esta situación cuando, tras una jugada embarullada, Gari Uranga enviaba el esférico al fondo de la red. De ahí al final, el Castellón jugó con oficio.