Juan Rodríguez celebra el gol. / EFE
MÁS FÚTBOL

Un fuerte disparo de Juan Rodríguez sirve para bajar de la nube al Sevilla

El conjunto de Lotina, en una gran racha, logró su cuarta victoria seguida

LA CORUÑA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos semanas después de que el Sevilla confirmara su alternativa a los grandes con su victoria ante el Real Madrid, el Deportivo, con un zurriagazo de Juan Rodríguez a ocho minutos para el descanso, se ha atrevido a proponer también su candidatura a una batalla a la que no estaba llamado inicialmente. El equipo coruñés, que no sabe dónde está su techo, logró su cuarta victoria consecutiva de la temporada, otra vez sin encajar goles, y amargó al Sevilla con un intenso repliegue y un golazo en una jugada aislada.

La defensa del conjunto coruñés en campo propio y la falta de dinamismo del Sevilla en ataque, sin Luis Fabiano en el campo, ralentizaron el juego hasta el aburrimiento en los primeros 35 minutos de partido.

Dolido todavía por las cuatro derrotas sufridas ante los andaluces la pasada temporada, Lotina programó a sus jugadores para frenar el avance del Sevilla con una enorme presión en la línea medular, donde los de Manolo Jiménez tenían muchos problemas para encontrar espacios por donde penetrar hasta el marco de Aranzubia.

El Sevilla no cesó en su lucha por rescatar el empate en el estadio de Riazor, pero el Deportivo se aferró al tanto de Juan Rodríguez.