Rossi asegura que el duelo ante el Xerez «es importante» para sus intereses
El internacional italiano prevé un choque «difícil» en Chapín, aunque apunta que el equipo «está bien»
CASTELLÓN Actualizado: GuardarGiuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, manifestó en la jornada de ayer que, aunque su equipo logra imponer su juego en los partidos, les falta concretar las ocasiones de gol que genera el equipo durante los partidos. «Nos falta meter más goles. Estamos dominando los partidos y tan solo nos falta marcar las ocasiones que estamos teniendo. Es algo que queremos que cambie cuanto antes y por eso estamos entrenando fuerte para que cuando tengamos una ocasión el domingo la convirtamos», dijo el atacante transalpino.
El ariete italiano, aunque nacido en Nueva York, intuye que ante el Xerez les espera un partido «difícil», al recordar que juegan fuera de casa, aunque apunta que el equipo «está bien, físicamente y también mentalmente para cambiar esta dinámica negativa que llevamos».
También calificó de «muy importante» el partido de mañana domingo para «un gran equipo como el nuestro que tiene que conseguir metas de gran equipo», además de asegurar que la plantilla del Villarreal es «un grupo que está muy unido», una circunstancia que cree que les ayudará a «hacer un gran partido» ante el Xerez en el Municipal de Chapín.
A pesar de recordar que no ha marcado en los últimos partidos, dijo sentirse «bien» físicamente, lo que considera «muy importante» y que se une a que mantienen «mucha confianza» en sus posibilidades y en el equipo.
Senna, ilusionado
Por su parte, Marcos Senna ha vuelto con más fuerza e ilusión que nunca. El centrocampista hispano-brasileño, que afronta el duelo en Chapín tras ganar los dos últimos partidos clasificatorios para el Mundial con la selección española, espera que la racha continúe vistiendo la camiseta del Villarreal. «He venido muy bien y listo para ayudar al Villarreal. Ya tenía ganas de volver porque echaba de menos a mis compañeros. Me encuentro mejor físicamente y estoy seguro que a medida que pase el tiempo todos mis compañeros también se encontrarán mejor sobre el campo», aseguró Senna en la rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva del conjunto de La Plana.
Además, el centrocampista brasileño augura un partido intenso ante el Xerez en tierras jerezanas: «No se nos pasa por la cabeza que vayamos a perder este partido. No tenemos que pensar de otra manera e ir a por el partido ante el Xerez, ya que aún queda mucho por delante. Estoy seguro que el domingo vamos a salir con la misma intensidad. Va a ser una auténtica final y vamos a darlo todo para ganar el partido».