El Ciudad Real se toma con calma su tercera victoria
El campeón español sentenció el choque a partir del minuto 21 de partido
Ciudad RealActualizado:El BM Ciudad Real logró su tercera victoria seguida en la Liga de Campeones ante el Fyllingen Handball noruego, por 40-24, en un partido en el que se lo tomó con calma.
El campeón español sentenció el choque a partir del minuto 21 de partido, cuando cogió velocidad de crucero ante la cenicienta del grupo, que no ha ganado partido alguno y que al principio se aprovechó de la cierta relajación de los locales para incluso igualar a siete y adelantarse 9-11 (m.20).
Pero un parcial 6-0 en los siguientes 5 minutos acabó por dinamitar el encuentro y las ilusiones de los del sueco Anders Fältnäs, que vieron cómo ya en el minuto 25 perdían por cuatro tantos, diferencia que iba aumentando con el paso de los minutos, para alcanzar en el ecuador del partido un 18-12.
Ya por aquel entonces no había dudas ni en la defensa 5-1 ciudadrealeña, ni en Sterbik, que empezó a poner el cerrojo en su portería.
Por contra en el Fyllingen ya los planteamientos defensivos se venían abajo, con lo que con la contundencia defensiva llegaban los contraataques, resueltos por los extremos.
Esto fue a más en la reanudación, con goles y más goles, ante un rival que se estrenó en este período a los seis minutos cuando ya el electrónico señalaba un 24-13.
Desde aquí y hasta el final del encuentro el BM Ciudad Real se limitó a frenar en defensa a los nórdicos y a ampliar la diferencia hasta el 40-24 definitivo.