Hallan el cadáver del anciano que había desaparecido de su casa el pasado martes
SAN FERNANDO Actualizado: GuardarLa Policía Nacional localizó en la madrugada del miércoles el cuerpo sin vida de Antonio Bravo Barrios, de 78 años de edad, cuya desaparición fue denunciada el pasado martes por sus familiares. Algunas personas cercanas al anciano explicaron que el cadáver fue hallado sobre las cinco de la madrugada Por su parte, la Subdelegación del Gobierno en Cádiz concretó que fue localizado por componentes de un radiopatrulla de la Policía Nacional en una zona de maleza de un descampado ubicado a unos 100 metros de la calle Manuel de Falla.
Según las mismas fuentes, «en principio no se apreciaba ningún signo externo de violencia», si bien se está a la espera de practicar la autopsia que determine la causa exacta de la muerte.
El hecho fue puesto en conocimiento de la titular del juzgado de instrucción en funciones de guardia de San Fernando, del médico forense de la brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica, según indicó la Subdelegación del Gobierno. A las 7:00 horas de ayer se procedió al levantamiento del cadáver con presencia de la comisión judicial. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz, donde le será practicada la autopsia.