Pilar Sánchez y Carlos Osma tienen previsto reunirse hoy para cerrar el convenio
JEREZ Actualizado: GuardarEl Xerez Club Deportivo y el Ayuntamiento de la ciudad se verán las caras por enésima vez en los últimos tiempos para tratar de cerrar el nuevo convenio. Ambas entidades están condenadas a entenderse, aunque las manifestaciones de una y otra parte, junto con el retraso a la hora de estampar la firma definitiva, están sembrando muchas dudas al respecto.
La semana pasada la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, expresó que el consenso es casi definitivo y que por problemas de agenda emplazaba al presidente azulino, Carlos Osma, a esta semana para acabar con uno de los problemas que está arrastrando el Deportivo durante esta temporada. Pero precisamente, el jerezano, en unas declaraciones hace unos días en exclusiva para LA VOZ, expresó que no pensaba que el convenio se fuera a firmar tan pronto y que dudaba de la intención del Consistorio de querer llevarlo a cabo.
De esta forma, se vuelve a abrir una semana y los problemas extradeportivos parece que van a continuar. El fin de otras cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol no se aprecia y junto al convenio, esta semana se volverá a hablar de la compra-venta del club. El pasado viernes no se recibió la respuesta de Fernando Rodríguez de Rivera, que seguía analizando la documentación. Una contestación que se espera que en estos días, tanto para bien como para mal.