![](/cadiz/noticias/200910/11/Media/Imagen%20juego--300x180.jpg?uuid=3f5109da-b659-11de-b158-f9950fa0b3e2)
El gol, asignatura pendiente
Cádiz Actualizado: GuardarLa falta de puntería y los errores de definición en los minutos finales impidieron que el Zona Franca se marchase con un resultado positivo de su enfrentamiento ante el Atlético Torcal. Las gaditanas fueron las claras dominadoras del choque, pues tuvieron la posesión del balón durante 25 minutos del partido y suyas fueron la mayor parte de las ocasiones.
Pero las malagueñas estuvieron más acertadas de cara al marco defendido por Caro, procedente del filial y que realizó una actuación correcta, ya que materializaron las dos únicas oportunidades claras de las que dispusieron.
La contienda se puso cuesta arriba desde los primeros compases, ya que fue a los tres minutos de partido cuando el resultado se puso en contra. Una jugada desafortunada de la defensa local permite a Laura establecer el 0-1 en el marcador. Desde ese preciso instante, el balón cayó del lado de las de Kiko Oliva, que lo intentaron de todas las maneras posibles sin encontrar fruto a su empeño.
El partido se fue desgastando poco a poco hasta llegar con el mismo resultado a su recta final. Dadas las circunstancias, Oliva decidió jugar con la portera adelantada a falta de cuatro minutos, y en la primera acción llegó el 0-2, por obra de Pepi. Un robo en el centro de la cancha dejó sola a la malagueña en el uno contra uno ante Caro. A falta de diez segundos para el pitido final, Isa recibió un buen pase al área que se convirtió en el único tanto gaditano, que sólo servía para acortar las diferencias en el marcador.
Zona Franca: Caro, María, Bea, Amelia, Irene –quinteto inicial–, Isa, Martita, Enma, Estefa y Auxi.
Atlético Torcal: Patricia, Pepi, Laura, Isabel, Paula –quinteto inicial–, María, Carmen y María Martínez.
Goles: 0-1: Laura (3’); 0-2: Pepi (37’); 1-2: Isa (39’).
Árbitros: Linares López y Olivares Magaña, de Cádiz. Mostraron cartulina amarilla a las visitantes Carmen, Pepi y Laura y a la local Amelia.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Centro Histórico ante unas 100 personas.