Amenaza a un hombre de muerte con un cuchillo durante una discusión en un bar
JEREZ Actualizado: GuardarLa Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un hombre de 29 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves cometido en Jerez, concretamente en un bar de la zona de Puertas del Sur, donde, supuestamente, amenazó con cortar el cuello a otra persona mientras esgrimía un cuchillo.
Según informó ayer la Comisaría jerezana, los agentes de Seguridad Ciudadana fueron requeridos para que se desplazasen con urgencia a un establecimiento ubicado en la mencionada zona de Puertas del Sur. El requerimiento incluía un aviso de que un hombre había sido amenazado de muerte por otro que portaba un cuchillo.
El incidente pudo, sin embargo, haber acabado en tragedia, ya que la víctima sufrió heridas en las manos al intentar quitarle el arma durante la discusión en cuestión, originada por motivos que no han trascendido a la luz pública. Pero la cosa no pasó a mayores y no hubo que lamentar más daños durante el enfrentamiento.
Una vez identificado, el presunto autor de los hechos fue detenido allí mismo. La Policía Nacional significó ayer que en el lugar de los hechos se encontraron dos cuchillos de cocina, que son con los que presuntamente el joven ahora detenido había amenazado a la otra persona.
Finalmente, y una vez realizados los atestados policiales oportunos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia de Jerez como presunto autor de un delito de amenazas graves.