Los renovados Pistons se estrenan con triunfo sobre los Heat
El equipo de Detroit comienza la pretemporada con caras nuevas y el reserva Will Bynum como líder en el ataque
Actualizado: GuardarLa vuelta del veterano pívot Ben Wallace con los Pistons de Detroit ha sido lo único que ha hecho recordar viejos tiempos dentro del equipo que ha comenzado la pretemporada con caras nuevas y un triunfo por 87-83 ante la versión de siempre de los Heat de Miami.
Los Pistons, que también han tenido a nuevo entrenador en el banquillo con el debut en la NBA de John Kuester, un ex asistente de Larry Brown cuando el equipo de Detroit ganó en el 2004 el título de liga, han mostrado una mezcla interesante dentro de su plantilla en otra renovación más que comienzan.
El reserva Will Bynum con 15 puntos ha liderado el ataque de los Pistons, que también ha tenido el apoyo de sus nuevos fichajes, el escolta Ben Gordon y el ala-pívot Chris Wilcox, que han aportado 11 tantos cada uno, para ser los tres que tuvieron dobles dígitos. Mientras que el veterano Wallace, recibido con gran entusiasmo por los seguidores de los Pistons, salió como titular para jugar 12 minutos y conseguir cuatro puntos, con cuatro rebotes y dos asistencias.
Actuación de los Heat
Por los Heat, la misma historia de siempre: el escolta Dwyane Wade con 18 puntos ha sido el líder encestador y en la dirección de juego, mientras que el alero Udonis Haslem ha aportado 10 tantos con seis rebotes.
El alero Michael Beasley, segundo año, y centro de atención por los problemas personales que tuvo durante el descanso del verano que le llevaron a permanecer internado en un clínica especializada de Houston, jugó 30 minutos para conseguir ocho puntos (3 de 8 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal), con cuatro rebotes.
La nota destacada ha estado más en los errores constantes que han cometido los árbitros sustitutos que han comenzado a trabajar en la pretemporada ante la falta de acuerdo para la firma del nuevo convenio colectivo con los referís profesionales, que no podrán volver a la actividad hasta que no haya un acuerdo.