Sociedad

París se rinde ante las creaciones de Lagerfeld, Ungaro o The Avant

PARÍS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desfiles del más alto nivel, como el de Karl Lagerfeld, Ungaro o Costume National, show rooms de lujo como el de Paule Ka, y prometedores pabellones en alguno de los mejores salones de creadores del mundo, como la firma española The Avant, en Atmosphère's, hicieron ayer vibrar el universo de la moda en París. La quinta jornada de las colecciones Prêt-à-Porter para la primavera-verano 2010 fue la elegida por Ungaro para el debut de un tándem inédito, formado por la modista española Estrella Archs y la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan.

Delgada y morena, vestida de negro, la nueva directora artística de la firma, formada en las mejores escuelas de diseño de Barcelona y Londres, salió a recibir los aplausos del público al término del desfile. Iba de la mano de la también nueva consejera artística de Ungaro, la también delgada Lindsay Lohan, ayer rubia y vestida de blanco. Llevaban ambas sus respectivas melenas ondeando libremente, en contraste con las colas de caballo trenzadas de sus maniquíes.

Sus vertiginosas minis, portadas sobre zapatos de altísimo tacón, estaban en perfecta armonía con la colección que acababan de presentar, juvenil, audaz, hecha de minifaldas, minivestidos, miniboleros, siempre sobre tacones de alturas igualmente increíbles.

Lagerfeld abrió la jornada con una hermosa colección recibida y despedida en los jardines de las Tullerías por una severa protesta contra el uso de la piel y las matanzas inútiles de animales indefensos.